Las mejores pieles y las últimas tendencias en Peletería Conchita

Una empresa familiar en el corazón de la capital leonesa en la que el cliente puede encontrar todo lo que desee relacionado con el mundo de la piel y la moda | Peletería Conchita cuenta con taller de confección para realizar cualquier prenda completamente a medida.

Los abrigos de piel siguen siendo una de las prendas favoritas del invierno y en Peletería Conchita los leoneses pueden encontrar su estilo dentro de un sinfín de modelos. Un negocio familiar en el que se confeccionan patrones exclusivos importados de Milán, pero donde también se ofrecen arreglos y transformaciones de abrigos antiguos con las últimas tendencias de la moda internacional.

Peletería Conchita se encuentra en pleno centro de la capital, en la calle Alfonso V desde hace más de 30 años a pesar de que la empresa familiar se fundó hace casi medio siglo.

Trabajos únicos

Peletería Conchita trabaja con todo tipo de pieles y acabados para adaptarse a las peticiones de sus clientes. Astracán, visón, conejo o zorro son algunas de las pieles que más se piden esta temporada y en esta pequeña empresa familiar se confeccionan diseños exclusivos.

El modo de trabajo comienza con la compra de patrones exclusivos en Milán, posteriormente se escogen las pieles y forros que mejor se adaptan a los diseños y se confeccionan en el taller que la familia tiene en la propia tienda. Si alguno de los clientes quiere otro tipo de cuello o poner los puños a juego en Peletería Conchita se adaptan a sus necesidades y peticiones.

Siempre a la moda

A pesar de que las pieles parecen pasadas de moda, los diseños de Peletería Conchita demuestran que este género no está reñido con la moda. Pero la mayor garantía de calidad parte de su trato con el cliente de cualquier edad y con buscar el modelo que mejor se adecúe a su estilo.

Desde la empresa intentan que la persona que llega a Peletería Conchita encuentre su estilo y las prendas más adecuadas con él. La persona encargada de la atención al público asesora y recomienda diferentes modelos según los gustos de los clientes. Si dentro de las opciones que se encuentran en la tienda no está el modelo deseado se le hará uno a medida.

Dentro de sus diseños, llaman especialmente la atención loscomplementos a juego que se pueden adquirir. Gorros, guantes, tubos o incluso bolsos a petición de sus clientes y a juego con las pieles del abrigo.

Cámara conservación

Peletería Conchita cuenta también con una cámara de conservación en la que se puede dejar el abrigo cuando acaba el frío para que se mantenga en unas condiciones de humedad y temperatura adecuadas.

En abril y mayo se acaba la temporada de frío y se llena la cámara de conservación de la tienda. Normalmente en noviembre o diciembre los clientes van pasando por Peletería Conchita para recoger sus abrigos que han mantenido una temperatura y humedad constantes y adecuadas para la conservación de la piel de calidad.

En Peletería Conchita el cliente puede encontrar todo lo que desee relacionado con el mundo de la piel y la moda. Si en algún caso el usuario tiene una idea muy concreta ponen a su disposición su taller de confección para realizar una prenda completamente a medida.

 


Copyright Peleteria Conchita 2016


Expediente nºADOC/21/…04895…

C/ Alfonso V Nº 7 Bajo C.P 24001
Telf: 987 23 18 59